De dulce y agraz ha sido la tercera temporada de «Hercai» para sus seguidores. Aunque han ocurrido hechos que eran esperados por los fans, hay giros que están dando mucho que hablar y no de manera positiva.
Primero que todo, antes de que sigas leyendo esta nota, te avisamos que contaremos sobre lo que está pasando en la telenovela turca en tiempo real, por lo que si no quieres saber adelantos, te recomendamos no seguir leyendo.
Esta tercera temporada la teleserie emitida por ATV y que tiene como protagonistas a Ebru Sahin y Akin Akinözü, no tiene muy contentos a sus seguidores. Es que en este ciclo han ocurrido diversos hechos que de alguna u otra manera opacan la felicidad de Reyyan y Miran, algo que desagrada a los telespectadores, y así lo han hecho saber en las redes sociales.
La aparición de Aslan (Doğan Bayraktar): El hermano de Gönül (Oya Unustası), el que se supone que estaba muerto, llegó a la teleserie con el fin de secuestrar a Reyyan. El hijo de la Sultana (Gülçin Santırcıoğlu), tiene un accidente de tránsito donde resulta con su cuerpo quemado, falleciendo en el hospital… pero luego se descubrió que no fue así, Aslan aparece en una casa vivo. Su madre se va a cuidarlo y con ello la actriz se retira de la teleserie.
La muerte de uno de los hijos en gestación de los protagonistas: Según los fans, Reyyan y Miran ya han sufrido mucho como para que los guionistas incluyan en su historia la pérdida de uno de sus hijos en gestación, los que eran gemelos y ahora sólo queda uno vivo.
El regreso de Dilsah: Algo que pocos esperaban era que la mamá de Miran estuviera viva y, la verdad, no ha sido bien recibido su regreso, ya que durante las dos temporadas anteriores se habló de la forma en cómo murió y hoy aparece con vida. Para los seguidores de la telenovela, esto no tiene sentido y esto solo viene a complicar la relación en la familia Sadoglu.
La muerte de Harun (Ahmet Kayakesen): Esto ocurrirá en el capítulo de esta tarde y no tiene para nada contentos a los televidentes. Si bien el personaje había perdido fuerza en esta temporada, tenía mucho más que entregar como el antagonista de la malvada Füsün (Ayşegül Günay), quien además era su madre.
La aparición de la hermana de Miran: Por último, uno de los hechos que más comentarios negativos ha generado, es la información del ingreso de una nueva actriz, Sera Kutlubey, quien haría el papel de la hija adoptiva de Dilsah, por ende la hermana de Miran. Según los transcendidos, ella tendría conflictos con los protagonistas.
Los fans consideran que los guionistas están alejándose demasiado de la historia original y no ven con agrado los cambios que le están haciendo al guión.