Guillermo Maripán debió pensarlo en algún momento cuando inició su relación con Constanza Ríos: que su entonces suegro no le perdonaría ninguna acción que hiciera sufrir a su hija.
Y tal como se esperaba, cuando el futbolista terminó a fines del 2021 su pololeo con la primogénita de Marcelo Ríos para luego comenzar un romance con la modelo Aylén Milla, el “Chino” no se quedó callado frente a la situación.
La noticia de la nueva conquista del deportista, que fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, indicaba que la pareja estuvo una semana completa en el hotel Mandarín en Santiago y, posteriormente, se les vio juntos en una fiesta en Espacio Riesco. A ello sumó que la maniquí argentina llegó de sorpresa a Mónaco.
La información fue un balde frío para Constanza Ríos, quien no había dada por finalizada totalmente su relación con Maripán, situación que fue abordada en la última edición del programa “Me Late” de TV+.
“Me enteré de que Constanza, si bien estaba mal con este chico Maripán, ella no había dado por terminada en un cien por ciento esta relación y luego ella se entera de esa fiesta en el Hotel Mandarín y ahí lo manda a freír”, comentó el panelista Sergio Rojas.
Y luego agregó: “Entiendo que Marcelo Ríos está ¡pero indignado! porque considera que lo que le hizo Maripán fue una mariconada”, dijo el periodista aludiendo a la reacción del ex tenista y número uno del mundo.