Algunos dicen que «el pasado te condena» y por eso hay quienes buscan desesperadamente olvidar la imagen por la que se hicieron conocidos y que, en muchos casos, les avergüenza. Actualmente existen varios rostros que, para tener la carrera deseada en televisión, la música o lo que sea, han debido ir madurando y dejando atrás apariencias o nombres por las que eran reconocidos popularmente.
Por ejemplo, tenemos a la cantante que triunfa en el extranjero, Mon Laferte, que si bien muchos la reconocerán por ser la intérprete de temas como «Tu Falta de Querer», también existen varios que la siguen asociando al programa «Rojo, Fama Contrafama» con su verdadero nombre: Monserrat Bustamante. La joven decidió dar un giro con su apodo artístico y hoy es reconocida a nivel Latinoamericano.
Quien también ha querido dar un vuelco a su carrera ha sido Karen Bejarano, quien llegó a la pantalla chica gracias al extinto programa juvenil «Mekano» bajo el apodo de Karen Paola, donde hasta grabó éxitos como «Ven, ven, ven» y «Que viva la noche». Por años fue así, pero en el último tiempo ha querido cultivar una imagen mucho más madura por la que se hizo conocida. Hoy es parte estable del matinal «Mucho Gusto» y además es conductora del programa cultural «Vuelta A La Manzana», dando a conocer una faceta completamente desconocida para el público.
Por otro lado tenemos a Karol Lucero, quien arribó a la TV de la mano de «Yingo» en Chilevisión, en una época donde las tribus urbanas era la moda entre los adolescentes. De hecho, en ese tiempo el apodado «Karol Dance» llevaba el título del «Rey de los Pokemones», además de ser «el más poncio» de su generación, cultivando una faceta de picaflor, donde fueron varios los dramas que participó en el espacio juvenil. Hoy, Karol ha dado el gran paso y en las próximas semanas debutará como el flamante conductor de «Doble Tentación», el nuevo reality de Mega junto a Karla Constant.
Un caso ejemplar ha sido el de Nicole Moreno, o más conocida popularmente como Luli. Fue el año pasado cuando hizo un cambio en 180º de su imagen, dando paso a la madurez: dejando de lado su crespa cabellera para dar paso a un liso y ser elogiada en distintos eventos por su elegancia. Tanto así que durante febrero pasado llegó a convertirse en Reina del Festival de Viña. Aún así, y pese a que trató de dejar atrás las polémicas, Nicole no ha podido alejarse de ellas, tanto así que durante el 2016 estuvo internada tras sufrir un ataque de pánico en un avión.
¿A quién más conoces con casos como estos?