La semana pasada, se dio a conocer que la meteoróloga dejaría de colaborar con Mega, donde trabajó desde 2020, para volver a su antigua casa televisiva en Canal 13. En ese contexto, este viernes la rubia tuvo su primera aparición en la ex estación del angelito.
Después de aparecer en primera instancia en «T13» con Polo Ramírez y Natalia López, Michelle Adam, acompañada de Gianfranco Marcone, se dirigió al estudio de «Tu Día» para ver a los animadores del espacio.
De esta manera, se concretó el emotivo reencuentro entre la mujer del tiempo, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que habían sido compañeros de labores anteriormente en la estación del grupo Bethia, entablando así una profunda amistad.
La reunión estuvo marcada por la emoción, ya que al verse, ninguno de ellos pudo contener las lágrimas. Adam se acercó de inmediato a abrazar a Vargas, rompiendo en llanto. “Bienvenida, Michelle. Lo vamos a pasar increíble», dijo de entrada la conductora del matinal.
«La última vez que vi a la Michelle me despidió llorando en el Mega”, acotó. “Yo creo que no hay nada más lindo que llorar de alegría”, agregó luego con lágrimas en sus ojos. “Amigo, los quiero tanto”, le dijo la meteoróloga a Repenning, que también tenía los ojos llorosos. “Yo te quiero mucho también”, manifestó el periodista.
En ese aspecto, Vargas señaló que «la echaba mucho de menos», sentimiento compartido por Adam. “Yo igual, los extrañé mucho. Me siento tan contenta”, expuso sobre su llegada al 13.
La alegría de Michelle
Finalmente, Michelle se tomó unos instantes para expresar su verdadero sentir por llegar nuevamente a la estación privada y reencontrarse con colegas y amigos. “Me siento feliz, esa es la palabra. Estoy agradecida, estoy feliz de estar acá, muy contenta de trabajar con ustedes”, indicó
“Nos volvimos a encontrar, lo decretamos tanto. Nos extrañábamos tanto”, se sinceró Vargas al respecto. “Lo hemos pasado siempre bien, nos hemos llevado bien, hemos tenido una conexión especial, así que vamos que se puede», reflexionó Adam.
Así, agradeció al canal por «darle la oportunidad». «Uno no siempre en la vida tiene tantas oportunidades. Yo siempre las he sabido aprovechar, estoy agradecida por eso y vengo con toda la energía, con todas las pilas, con toda la buena vibra, la buena onda, a aportar, a entregar mi energía, mi cariño, mi conocimiento para todo el equipo, así que muchas gracias”, concluyó.