Ayer la derrota de la Roja en el Centenario de Uruguay nos dolió a todos. La selección chilena llegaba al reencuentro con Uruguay tras el polémico partido de la Copa América en julio, con miras a demostrar por qué somos el campeón del continente. Sin embargo los tres goles charrúas nos enterraron bajo tierra, causando la decepción y la rabia de varios. Entre ellos Rodrigo Sepúlveda.
El comentarista de Mega no podía creer los tantos que terminaron por hundir a la Roja en el partido de ayer, por lo que sumido por la ira, pareciera no haberle importado que estaba al aire, entregando comentarios desde el alma ante la cruda derrota de Chile ante la Celeste.
«Estoy más caliente que la cresta, ‘Trovador’, más caliente que la cresta», dijo en un principio, según lo consignado por Publimetro. Luego continuó: «Lo que más me da rabia, lo que me calienta es que en el segundo tiempo cuando la selección juega bien, llega, no es capaz de refrendar en un gol».
La desilusión de Sepúlveda ante lo que veían sus ojos fue tal, que en medio de un silencio en la transmisión, también pudimos escuchar: «Ayayai por la cresta».