Aunque no lo han anunciado formalmente, es un hecho que la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West pondrá fin a sus seis años de matrimonio, y que el inminente divorcio podría llegar a convertirse en una guerra de proporciones y en un festín para los medios de farándula.
La cuestión por resolver es cómo se repartirá el inmenso patrimonio que suman ambos personajes. A lo largo de su relación lograron amasar sendas fortunas, estimándose que suman 2.200 millones de dólares, una cifra estratosférica por la cual van a luchar.
De igual forma, otro foco delicado de la inminente batalla legal es la custodia de sus cuatro hijos.
Con este par de frentes claramente establecidos, trascendió que una primera disputa se concentrará en definir quién se quedará con la mansión que ha sido el hogar familiar de los West-Kardashian, una casa de casi 16.000 metros cuadrados ubicada en el exclusivo barrio de Calabasas, en Los Ángeles, que adquirieron en 2014 por 60 millones de dólares y antes perteneció a Lisa Marie Presley.
Respecto a los hijos en común, una nota del diario sensacionalista inglés The Sun, citando a una fuente cercana a Kim Kardashian, afirma que la custodia de North West de 7 años, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm, de un año, es algo innegociable para la celebridad y que ella está preparada para que las cosas “se pongan feas”.
“Ninguno de los dos quiere quedar como un perdedor en el proceso de divorcio y van a luchar por quedarse con los niños (…). Kim ha dejado claro que quiere la custodia completa, así que si Kanye continua luchando por ella, la batalla será brutal”, dice la publicación.
Como si fuera poco, en las últimas horas se agregó un nuevo y escandaloso ingrediente e infidelidad a las múltiples razones que estarían gatillado este divorcio: según una influencer de TikTok llamada Ava Louise, Kanye West habría engañado a Kim Kardashian con Jeffree Star, un transformista y empresario de la industria del maquillaje.
“Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, aseguró Ava Louise.