Este jueves se emitió un nuevo capítulo de la nocturna de Mega, donde los fanáticos de la pareja protagónica quedaron furiosos con la actitud del villano, quien puso en jaque a Fabián (Nicolás Oyarzún) justo después de haberse reencontrado románticamente con Tamara (María Gracia Omegna).
En «Amar Profundo», «los Saturnos» tuvieron una apasionada noche de amor, que sus fans celebraron. Sin embargo, Ignacio (Jorge Arecheta) podría arruinar la celebradareconciliación tras amenazar al ex Presidente del Sindicato con terminar con el sueño de Rafaela (Octavia Bernasconi).
La joven Bravo se ganó una beca para estudiar medicina en una prestigiosa universidad de Estados Unidos y la terminó aceptando no sólo porque era la oportunidad que tanto había buscado, sino también, le servirá para sanar su corazón después de una decepción amorosa que vivió con Oliver (Max Salgado), lo que Fabián tiene perfectamente claro.
Ignacio citó al personaje de Oyarzún en su departamento y lo sorprendió con un as bajo la manga. «Me imagino lo orgullosos que deben estar como familia que se haya ganado un reconocimiento así y lo feliz que debe estar ella», le dijo el villano.
«¿Tú sabes quién financia esa beca? Al final del día los empresarios no somos tan malas personas», le recalcó Ignacio, haciéndole ver que tiene el futuro de Rafaela en sus manos. «Si tú quieres que tu hija se convierta en una doctora reconocida a nivel mundial, lo que vas a hacer es pescar tus cosas y mandarte a cambiar de esta caleta y, por supuesto, alejarte de Tamara para siempre», le advirtió.