El episodio de este viernes de la nueva teleserie diurna de Mega estuvo marcado por el inicio de la investigación policial a raíz de la misteriosa desaparición de Julián (Julio Milostich), hecho del cual Mariana (Carolina Arregui) es responsable.
Pero este quinto capítulo de «Juego de Ilusiones» presentó por primera vez a dos nuevos personajes en la historia. Se trata de Susana Mardones, rol a cargo de Nathalia Aragonese, y Joaquín Mardones, interpretado por el joven actor Nicolás Rojas.
Susana es una mujer muy bella con un gran poder de seducción. Heredó la astucia de su madre y el encanto de su hermano. A Susana le gusta el lujo y es muy ambiciosa, por lo mismo, destaca como la bailarina principal de un club nocturno.
Madre de Joaquín, a quién tuvo tratando de obtener dinero rápido con un vientre subrogado. Guillermo (Julio Milostich) e Irene (Loreto Valenzuela) se hicieron cargo de la crianza del pequeño, la joven lo trata como un hermano más.
En cuanto a Joaquín, hijo de Susana, es un joven con un talento innegable para delinquir, muchos creen que es una bala pérdida, pero él tiene un foco claro de lo que quiere para su vida. Le gustan las muchachas más calladas y retraídas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.