Tras la emisión de este viernes, como es de costumbre, se emitió el avance del capítulo 395 de «Juego de Ilusiones», el cual dio luces de lo que veremos el próximo lunes. Serán Sofía (Magdalena Müller) y Valentina (Camila Hirane) las que protagonizan las dos escenas más importantes.
En primera instancia, la joven abogada aparece de sorpresa en la oficina de Rubén (Etienne Bobenrieth) junto a Benjamín. En ese momento, su ex pareja estaba conversando con su abogado del curso a seguir en su arremetida legal.
Lo que el esposo de Camila (Mónica Echeverría) no esperaba es que Sofía llegaría con un solo propósito: llegar a un acuerdo para evitar tribunales. «Sé que tarde o temprano vamos a tener que pasar por esto, así que les propongo que nos sentemos a conversar y lleguemos a un acuerdo«, le dijo la mayor de las Mardones.
El ultimátum de Valentina en el capítulo 395 de «Juego de Ilusiones»
La otra escena que marcó el avance del capítulo 395 de «Juego de Ilusiones» fue protagonizada por Valentina, quien le dejó bien en claro a Julián (Julio Milostich) como quiere seguir su vida luego de su secuestro. Esto, debido a lo sobreprotector que ha sido el empresario desde que regresó.
«Tengo la sensación de que más que protegerme, quieres aislarme del mundo y la verdad es que esa sensación no me gusta para nada», comenzó señalando. «Sería absurdo porque eso conmigo no va, es imposible«, agregó.
En ese sentido, Valentina le dejó en claro que «lo que me pasó, ya me pasó. Yo me sé defender, no soy una de tus niñitas. Yo voy a retomar mi vida hoy día mismo, te guste o no. Si me tiene que pasar algo, que me pase, me da lo mismo, ya está, no puedo seguir viviendo mi vida temiendo que me pase alguna desgracia».
Por lo mismo, continuó, «si tú tienes algún problema con eso, tienes problema para aceptarlo, lo entiendo perfectamente bien, no pasa nada. Dejamos nuestra relación hasta aquí. Así de simple«. Sus palabras, sin embargo, devastaron a Julián.