Un curioso momento se produjo completamente en vivo y en directo, durante la noche de este domingo en el capítulo de eliminación de «Gran Hermano», programa reality que se transmite de domingo a viernes por la pantalla de Chilevisión.
Todo partió cuando los animadores invitaron a revisar las imágenes donde Mónica se molestó con Jennifer, debido a un juego que estaban llevando a cabo en el que Sebastián «Tatán» Ramírez, le ponía merengue en el cuerpo para luego sacarlo con la lengua.
En particular, fue el momento en que el nuevo participante le puso merengue a ‘la Pincoya’ en los glúteos, que la concursante de 77 años se levantó de su cama y tuvo que irse a otra pieza, opinando que la mujer oriunda de Chiloé no debería realizar ese tipo de gestos por respeto a su esposo y su familia.
Sin embargo, Jennifer se mostró en desacuerdo con la molestia de Mónica y así lo hizo saber este domingo cuando los conductores le preguntaron sobre el tema, afirmando que
La parada de carros a los animadores
Fue en ese momento de «Gran Hermano», que Jennifer lanzó una crítica contra los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, después de negarse a que se volvieran a mostrar las imágenes de su juego con Sebastián Ramírez con el objetivo de que se arreglaran las cosas con Mónica.
«Los encuentro a ustedes los dos bien cizañeros, porque yo no tengo ninguna mala onda con la mujer. Nosotros nos levantamos y nos saludamos, no sé si la gente no lo ve por Pluto TV, nosotros nos saludamos independiente de si ella piensa algo, o mis compañeros», opinó sin filtro.
‘La Pincoya’ aclaró que «cuando a una persona le molesta algo, el gallinero se desarma y todos comentan. Yo también sé lo que comenta el resto de mis hermanos, entre comillas. Si yo tengo que dar una explicación, la doy, yo soy la que duermo bajo las sábanas con mi esposo».
«Y si estoy acá y quiero entrar el juego, nadie es quien para juzgarme, yo soy una mujer grande y resuelta, y al que no le gusta o se siente incómodo, ya no es mi tema», sentenció.