La teleserie vespertina de Mega continúa liderando el horario de las 20 horas, y en los próximos episodios, nuevas incorporaciones vendrán a remecer la historia que protagonizan Fernando Godoy, Francisco Melo, Ingrid Cruz y Francisca Imboden.
El primer de ellos apareció en el episodio de este miércoles. Se trata de Pedro Campos, quien interpreta a Pablo García, un joven que conoció Madonna (Paula Luchsinger) durante una manifestación contra las AFP, ante la atenta mirada de Santi (Augusto Schuster), quien no dio más de los celos. De esta manera, Campos y Schuster volverán a ser rivales, tal y como ocurrió en «Pobre Gallo».
El segundo fue anunciado por Fernando Godoy en su cuenta de Instagram con una fotografía desde los estudios del canal privado donde se llevan a cabo las grabaciones de «Tranquilo Papá», reveló que Tomás Vidiella se sumará a la historia con un rol que hasta el momento se desconoce. En la imagen se ve interactuando con Maricarmen Arrigorriaga y Nicolás Saavedra en la joyería.