“Günes, todo amor esconde un secreto” es la nueva teleserie turca de TVN para el bloque vespertino que se estrenará durante este a las 18:30 horas, producción que tiene en su elenco a dos actores que encarnaron personajes de la teleserie “El Sultan”: Burcu Özberk y Tolga Saritas.
La joven Burcu Özberk da vida a una rebelde adolescente llamada Nazlı Yılmaz, quien se interpone entre la relación de su madre, Günes, con el empresario hotelero Haluk Mertoğlu. Ella es una joven que trata de ser independiente y frontal, que no teme a los retos de su madre ni a las burlas de su hermana Selin.
Nazli siempre está preocupada del bienestar de su familia y tiene una gran cercanía con su hermana menor Peri, aunque su carácter frontal siempre la mete en problemas. Cuando llegue a la mansión de Haluk Mertoğlu conocerá a un guapo y misterioso joven: Savas, sobrino del rico empresario que enamoró a su madre y quien empieza a sentirse atraído por Nazli, a pesar de los secretos con los que carga.
Burcu Özberk estudió teatro en la Universidad Hacettepe de Ankara y con sus 26 años ya ha participado en cine y televisión, obteniendo un papel como Huricihan Sultan, hija de Hatice, en la teleserie “El Sultán” en el año 2011, alcanzando el reconocimiento público posteriormente por su interpretación de Nazli en Günes.
Tolga Saritas ya es conocido para los chilenos. Este galán de 26 años interpretó la versión adulta de Cihanguir, el hijo menor de Hürrem y Suleiman en El Sultán. Con más de 2 millones de seguidores en Istagram, este actor es uno de los galanes juveniles más cotizados de su país.
En Günes, Tolga interpreta a Ali, hijo de Haluk. Es uno de los que mejor conoce a su padre, es por eso que le guarda un profundo rencor. Cuando las hijas de Günes, la nueva conquista de su padre llegan a la casa, las mira con desprecio pues cree que están en busca del dinero de su padre. Sin embargo, poco a poco empezará a sentirse atraído por Selin, una de las hijas de Günes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.