Usando sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores, Ricky Martin reconoció que sus días de cuarentena han sido muy complicados desde lo anímico, contando que ha sentido depresión, tristeza y angustia.
«Es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo», dijo durante una transmisión en directo.
Añadió que con toda la situación gatillada por la pandemia de coronavirus ha tenido altas y bajas, que ha sentido “miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza”, y que hoy la humanidad está sufriendo, “pero para todo eso está la música», agregó el cantante puertorriqueño, adelantando que todos estos sentimientos le están proporcionando material para nuevas composiciones.
«Es el momento que necesitamos sentarnos a respirar y a lo mejor eventualmente ponerme a escribir y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar. De hecho tengo unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa de la música y esperamos hacer las grabaciones a través de Skype», señaló.
Martin además transparentó su ansiedad por volver a presentarse antes sus fans. «Qué ganas de volver al escenario, de estar otra vez en todos lados pero vamos a ver cómo pasa todo esto, va a pasar y vamos a estar positivos, estoy loco por visitarlos», aseguró.