En noviembre del 2023 comenzaron los problemas para la pareja conformada por el «Mago» Luis Jiménez y Coté López. Tras 18 juntos, ambos confirmaron el quiebre de su relación, sin embargo, en los siguientes meses hubo un ir y venir que no quedó ajeno al ojo público.
En diciembre del año pasado, poco después de un mes de anunciar su separación, la pareja sorprendió al dar a conocer que se dieron una nueva oportunidad. Contra todo pronóstico, en febrero de 2024 volvieron a confirmar un quiebre, que no duró mucho, porque en mayo se les vio nuevamente juntos.
Ahora, surgió una enorme polémica que involucra a cercanos y familiares de Mago Jiménez y Coté López. Todo partió con el quiebre sentimental entre Diego, el hijo de Jiménez, y Javiera Vidal, lo que dio paso a una serie de fuertes rumores que apuntan a que la hermana de ella habría sido la responsable del último quiebre entre Coté y Luis.
Tras confirmarse el término entre Diego y Javiera, los seguidores de la influencer comenzaron a hacer preguntas en Instagram. Fue en esa línea que le consultaron si seguía siendo amiga de Coté López, ante lo que la joven respondió que no.
Esto dio paso a una ola de rumores entre los internautas, que trajeron a la palestra el nombre de Paula Vidal, hermana de Javiera. A esta persona es que se le atribuyó el último y sorpresivo quiebre amoroso entre el Mago y López, principalmente porque le dio «me gusta» a todas las fotos del deportista.
¿Qué dicen hijo y ex nuera de Mago Jiménez?
Pero la polémica no quedó ahí, ya que ahora, Diego arremetió con sorpresivas declaraciones y revelando conversaciones privadas donde Coté López le habría prohibido juntarse con Mago Jiménez. El hijo del ex futbolista aseguró que eso fue una condición de la modelo para volver a estar juntos, sin embargo, su padre lo desmintió.
Luego, Javiera Vidal alzó la voz, cuadrándose con la versión de su ex pareja. “Me aburrí de ver como hacen verga al papá de mi hijo simplemente porque el fanatismo los ciega. Lamentablemente, hablamos de una persona que va para los 40 años, pero tiene una mente de 17″, sostuvo.
En esa línea, la ex nuera de Mago Jiménez disparó sin filtro contra Coté López. “Siempre estuve para ella, pero todo se fue a la mie…, cuando yo como amiga le conté cómo me sentía tras terminar mi relación. ¿Y qué hizo ella? contarle todo a mi expareja… ¡Y la guinda de la torta fue cuando se enojó conmigo y con Diego y regaló cosas de mi hijo sin preguntarle a nadie!”, disparó.
Asimismo, Vidal reveló que hubo ciertos audios sobre Coté que Diego habría hecho llegar a su padre y que esto provocó la última separación entre ambos, antes de reconciliarse, considerando que actualmente se mantienen juntos.
“Hay AUDIOS donde ella sale contando que filtraría información del papá de sus hijos, con tal de que el verdadero motivo de su separación quedará impune, palabras literales de ella: ‘ponerse el parche ante la herida’. El asunto es que los audios fueron escuchados por L (Luis), ya que claramente Diego no iba a ocultar esa información a alguien que necesitaba escucharla”, escribió.
“En fin, ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, de mujeres, de todo. Obvio la culpa la tiene un hu… de 23 años y no del caballero de 40 que es el papá y que tenía acceso a todo. Luis sólo es un títere de esta mujer, duele en el alma ver cómo no defendió ni defiende a su hijo, que es el único que siempre le ha brindado su amor a cambio de nada”, postuló.
La respuesta de Mago Jiménez y Coté López
Ante todas estas declaraciones, Mago Jiménez optó por alzar la voz y desmentir algunos de los rumores. “No quería entrar en este show, sobre todo por mis hijos pequeños”, señaló. Además, hizo hincapié en que su pareja sólo le prohibió «salir de noche». “Diego bien sabe que José se refería a salir de noche. Nunca dejamos de vernos. Además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días», afirmó.
Después de todos los dimes y diretes, fue la propia María José López quien se defendió y entregó su versión de los hechos en redes sociales. De entrada, negó que Diego fuera el responsable del término que hubo con su pareja. «Tengo 35 años y Luis 39, no somos niños, ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos”, indicó.
«Porque yo jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Sólo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido”, disparó, sin entregar detalles sobre esa situación en particular.
Además, acotó que no le pidió a Jiménez que no se viera con su hijo, sino que le solicitó que dejara de salir de noche con él. “Existe un rol de padre y otro de hijo”, planteó. Además, aseguró que le tiene mucho cariño al joven. «Es alguien que siempre he amado (siempre lo traté como un hijo y no como un hijastro)», propuso.
“Esta ‘mala madrastra’ fue la que los invitaba a todas las vacaciones. Esta mala madrastra es la que les compró todas las cosas del depa cuando se fueron a vivir solos, porque fui yo con mi plata”, disparó entonces Coté López.
Sobre Javiera Vidal, María José indicó que incluso cuidaba a su hijo y clarificó el hecho de haber «regalado» cosas del niño. “¿Saben qué regalé? Una silla de comer que estaba tiraba en el patio con escombros que compré cuando vivían acá (…) el resto de sus juguetes siguen aquí”, se defendió.
“Ellos quieren atacarme a mí, porque cuando Javiera dice que no somos amigas, le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías. Espero estés contenta, que intentando ensuciarme filtrando estupideces les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente, lo doloroso es la traición y lo malagradecidos”, concluyó tajantemente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.