El guitarrista de Virus, Julio Moura, está siendo investigado por la muerte de su pareja chilena de 53 años. La mujer, que era 15 años menor, fue encontrada con un lazo en el cuello, así como también una cuerda en el techo y una escalera, lo que llevaría a sospechar del músico.
Este suceso fue reportado al SAME y al 911 por la ex mujer de Moura. Después de que diera aviso de lo ocurrido llegaría la ambulancia y una patrulla de la Comisaría 12° Platense de la Policía Bonaerense al lugar de los hechos, en la calle 419, zona de Villa Eliza.
Según el primer informe del caso, la mujer fue encontrada en el living de su casa con una soga al cuello y una serie de lesiones en las piernas. Según el guitarrista, al momento de la tragedia mantenían «un juego sexual mediante ahorcadura» y en medio de esta práctica, Andrea Rojas perdió la vida.
En las inspecciones que se hicieron en el lugar habrían encontrado coincidencias en las declaraciones del músico. De momento, el acusado se encuentra en libertad a falta de otras pruebas de alcohol y narcotráfico pedidas por el fiscal a cargo.
Declaraciones del caso
Bajo esta misma línea, el caso está siendo investigado por el fiscal Gonzalo Petit. Al respecto, señaló que para que se pueda imputar el femicidio, se debe comprobar que haya existido violencia de género dentro de la relación. Mientras tanto, las autoridades esperan el resultado de la autopsia del cuerpo de la mujer chilena.
Por otro lado, la ex mujer del guitarrista de Virus entregó un testimonio clave que podría beneficiar al músico. «Nunca fue violento con ella, ni siquiera un grito», indicó. De igual forma, se incautaron los teléfonos celulares de Moura, quien lo entregó para que sea peritado, como también el de la víctima.