Pese a que tiene a toda la familia Mardones Nazir en su contra, la villana de la teleserie de Mega sigue adelante con su plan de apoderarse de la casa. Sin embargo, encontró una nueva enemiga: Ángela, la enfermera a cargo del cuidado de Mario (Patricio Achurra).
Pero en los últimos capítulos de «Juego de Ilusiones«, Irene (Loreto Valenzuela) logró hacer varios descubrimientos de la mujer, que resulta ser Trinidad (María Elena Duvauchelle), la madre de Mariana (Carolina Arregui) que, supuestamente, había muerto años atrás luego de ser atropellada.
El primero ocurrió gracias a Joaquín (Nicolás Rojas) y Javiera (Fernanda Finsterbusch), luego de que ésta última le sacara la cartera. Dentro de ella, encontraron un anillo idéntico al que usaba Nadir (Hugo Medina) y Pascual (Alejandro Trejo), lo que levantó las primeras sospechas.
A raíz de esto, Irene decidió instalar una cámara en su dormitorio, para así poder espiar a Trinidad cuando estuviera sola con Mario. Gracias a esto, descubrió su verdadera identidad y sus planes, por lo que cuenta con el sartén con el mango.
Se viene el conflicto en «Juego de Ilusiones»
Según el avance del capítulo del lunes de «Juego de Ilusiones», Mariana nuevamente enfrentará a Irene, pero esta vez por sus actitudes con Ángela, por lo que le pedirá directamente que le diga qué es lo que le pasa con ella.
El rostro de Irene lo dijo todo. Lo que la protagonista no sabe, es que su rival sabe que su madre está viva y viviendo bajo el mismo techo que ella.