Fito Páez ha sido desde siempre reacio a ventilar su vida privada. Sin embargo, tras el lanzamiento de la serie biográfica “El amor después del amor”, en Netflix, no ha podido evitar la curiosidad del público.
Quizás por eso, el músico argentino decidió empezar a abrir parte de su mundo a los fans compartiendo en Instagram una fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos, los cuales, hasta ahora, eran virtualmente desconocidos.
En la foto aparecen los tres en el interior de un vehículo mientras circulan por las calles de Bogotá, ciudad que forma parte de la gira “El amor 30 años después del amor”, tour con el que está conmemorando las tres décadas del álbum que catapultó su carrera hasta alturas insospechadas.
Un artista y una pianista
Los hijos de Fito Páez son Martín, de 23 años, artista plástico que también maneja la tienda online de su papá. Fue adoptado cuando Páez estaba en pareja con la actriz argentina Cecilia Roth, una figura fundamental en su vida y en su camino al éxito.
La menor es Margarita, de 18 años, fruto de la relación con la guionista, directora de cine y también actriz Romina Ricci. La chica toca el piano igual que su padre y además debutó como actriz junto a su mamá.
Actualmente y desde hace nueve años, Fito Páez está en pareja con otra actriz, Eugenia Kolodziej, pero antes de todas las nombradas tuvo un gran amor, bien documentado en la serie de Netflix, con la rockera Fabiana Cantilo, con quien compartió sus primeros años de fama.