El pasado sábado se emitió el episodio del programa de Chilevisión que reunió a las denominadas «Reinas de la Noche», quienes no estuvieron exentas de las críticas a través de redes sociales.
En un punto, fueron Berta Lasala y Aranzazú Yankovich quienes se convirtieron en el blanco de los televidentes durante «La Divina Comida», luego de que no siguieran las instrucciones que le entregó Alejandra Herrera.
Y es que la actriz, reconocida por su rol de Alexis Opazo en «Adrenalina», preparó comida india, por lo que le pidió a sus amigas que, para respetar las tradiciones, comieran con la mano. Sin embargo, esto no fue bien recibido por Lasala y Yankovich, quienes optaron por utilizar los cubiertos.
Mientras la primera aseguró que lo hizo por las medidas sanitarias por la pandemia, la segunda indicó que se sintió «un poco desafiada, y ese desafío a esta edad me parece no sé. Su intención es buena, pero a mí no me gustó».
Por lo mismo, durante la emisión de este lunes en «Milf» ambas aclararon que son tantos años de amistad que tiene el cuarteto que no hubo problemas en que tomaran esta decisión en casa de Alejandra Herrera, y que incluso a ella no le molestó.
A eso sumaron que todo «es parte de un juego televisivo».