Malito Malozo y Dash, los eternos partners del fallecido Sebastián Leiva estaban peleados, pero a una década de haber mostrado su vida y sus aventuras en tele abierta en «Perla» (2011), hoy se reencuentran en exclusiva para revista Alto en Flow, y prometen que su amigo volverá a sonar en las radios.
Desde «Perla» y luego en su propio show, «Dash & Cangri» se convirtieron en una pareja explosiva y que se ganó rápidamente el corazón de la audiencia. Pero había un tercero en cuestión, que siempre actuó como pegamento en esta amistad: Matías, convertido actualmente en el destacado artista urbano Malito Malozo.
Cuando Sebastián Leiva partió trágicamente el 2019, Matías y Dash estaban peleados y distanciados. No pudieron llorar juntos el adiós de su entrañable amigo, algo que les pesa hasta el día de hoy. Sin embargo, el tiempo pudo curar las heridas y subsanaron las diferencias. En silencio, fueron arreglando sus problemas hasta anunciar ahora públicamente su reconciliación, en exclusiva del youtuber y periodista Diego González para la revista Alto en Flow.
«Un día nos encontramos en una barbería, nos saludamos, compartimos algo, pero no hablamos más. Otro día me habló y empezamos de a poco. Nos juntamos caleta de veces sin sacarnos fotos, hasta que estuvimos listos para mostrar a la luz nuestro reencuentro», explicó Malito Malozo en la cita, que se realizó en la comuna de San Miguel, justo donde hay un mural en homenaje al Cangri.
Al respecto, Dash contó que «desde que empezamos a habla, lo que más hicimos fue recordar cosas del Cangri, él nos volvió a unir. Ahora estamos compartiendo bacán con Malito, cambió todo de ahí en adelante».
Además de retomar la amistad, Dash y Malito Malozo también podrán activarse unidos en la música. Y el proyecto que traen entre manos ilusiona a los fanáticos de «Los del Rating», como se hacían llamar los ex chicos reality.
«Estamos preparando un disco, un disco de los tres. Queremos remixear temas de los antiguos, pero también queremos hacer temas nuevos, porque hay voces inéditas que grabó el Cangri y que nunca se usaron», adelantó Dash a Alto en Flow, en reportaje perteneciente al tercer número de la revista de música urbana, cuya portada es una exclusiva con el chileno que la rompe en Nueva York: Julianno Sosa.