La premisa principal de la exitosa teleserie nocturna de Mega gira en torno al complejo plan de venganza de Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas) en contra de un grupo de ex compañeros de un adinerado colegio, tras sufrir de un grave bullying.
Al respecto, la revancha de Olmedo en «Generación 98» ha avanzado lento, pero seguro, llegando al punto en que Maca (Constanza Mackenna) se enteró de lo que sucedía, llegando a convertirse en una cómplice, aunque sintiendo mucho rechazo por lo que hace su esposo.
En ese contexto, en el último episodio se celebró el esperado cumpleaños del protagonista, instancia en la que tenía planeado celebrar con una gran fiesta de disfraces. En la ocasión, se reunió el grupo de ex compañeros de Olmedo, sin sospechar absolutamente nada de lo que iban a presenciar.
La bomba que detonó Olmedo
Y es que, en medio del festejo, Hernán -disfrazado de Chuky, el muñeco diabólico- quiso interrumpir para darles a conocer a todos un importante detalle. «Quiero que este rito de mis 43 años sea de gratitud«, expresó de entrada.
«Por sobre todo quiero agradecerle a una persona que ha estado conmigo desde que todo esto comenzó, quien ha estado trabajando más activamente que cualquiera de ustedes en Punta Virgen», señaló luego, dejando perplejos a los asistentes.
De esta manera, mientras todos se preguntaban de quién se trataba, su cómplice estaba entre el público disfrazado de leona. «Estoy hablando de la inversionista cero, de la primera persona que creyó en mí y que hace que todo esto sea posible», agregó el anfitrión de la fiesta.
En ese momento, la leona se acercó ante los intrigados asistentes, instante en el que Chico Olmedo reveló que se trataba de nada más ni nada menos que Pitu Mardones (Lorena Bosch), dejando absolutamente boquiabiertos a los ex compañeros del protagonista, que no podían creer que se tratara de su ex compañera.