Ayer por la tarde, después de casi cinco años al aire por las pantallas de Mega, finalizó la emblemática teleserie de horario diurno. Pese a que los televidentes esperaron con ansias, muchos se sintieron decepcionados o confundidos, ya que se trató de un final abierto, que realmente generó más dudas que respuestas.
En el último episodio de «Verdades Ocultas», Cristóbal (Matías Oviedo) estaba siendo trasladado a una prisión para cumplir condena por el asesinato de Eliana Zapata (Mabel Farías), sin embargo, fue rescatado sorpresivamente por Martina (Camila Hirane). De esta manera, ambos decidieron escapar juntos de la justicia como prófugos, mientras desde lejos, el mismísimo Leonardo San Martín (Carlos Díaz) les miraba con orgullo.
Luego de que el capítulo terminara, Matías Oviedo – quien dio vida a dos importantes personajes en la historia- se dirigió a sus redes sociales para dedicarles unas palabras.
Recordemos que durante la primera parte de la ficción, el actor encarnó a Tomás Valencia -que después del salto temporal fue interpretado por Cristián Campos-, mientras que en la última etapa, fue Cristóbal, hijo de su anterior personaje.
“Adiós Tomás y Cristóbal. Fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado, me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a un registro de ambos sujetos.
“Obviamente seguirán en mí, porque ustedes soy yo. Hasta siempre”, acotó con humor para concluir. Su publicación se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes lo elogiaron y agradecieron por su trabajo.