Aun lidiando con un complicado proceso de divorcio tras casi casi cuatro años separado de Angelina Jolie, Brad Pitt ha sabido recomponerse emocionalmente al confirmarse que está en una relación amorosa, la primera oficial desde su ruptura con la actriz estadounidense.
Su nueva conquista es la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, gran lectora y políglota (habla cinco idiomas), además de activista de causas sociales.
La pareja se conoció en un restaurante de Berlín, en agosto de 2019, ocasión en la que el actor de 56 años quedó flechado con la maniquí de origen polaco. Desde ese tiempo a esta parte se les ha visto en diversos eventos y recientemente fueron “cazados” por varios periodistas en el hotel Du Cap, al que llegaron en un jet privado desde Paris para disfrutar unos días de vacaciones. También fueron paparazeados cuando llegaban al al aeropuerto de Le Bourget en las afueras de Paris, para trasladarse al Château Miraval, de propiedad del intérprete y en el que se casó con Jolie.
Sin embargo, el romance tiene un factor extrañamente interesante: la modelo está casada con Roland Mary, de 68 años, con quien tiene un hijo de siete años llamado Emil.
¿Infidelidad? Parece que no. De acuerdo al sitio británico “Mail Online”, Poturalski y su marido tendrían una ‘relación abierta’. Una fuente cercana a este último asegura que Mary se toma “con filosofía” la “estrecha amistad” entre su esposa y Brad Pitt.