Alonso (Alonso Quintero) es uno de los más afectados con la muerte de Valentina (Camila Hirane), su hermana, y no dudará en apuntar contra su madre, Patricia (Ximena Rivas), en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«.
El capítulo 508, que ya está disponible en Mega Go y se emitirá este jueves en Mega, el joven encarará a la mujer. Para ello, acudirá a su habitación furioso por lo ocurrido. «Se acaban de llevar el cuerpo de mi hermana«, le dice de entrada.
«¿Cómo fuiste capaz?«, le preguntó, a lo que su madre le explicó que «le di la oportunidad de elegir entre nosotros o Ignacio (Felipe Contreras). ¿Y qué eligió? Al detective«. Aún así, el joven Rumián cuestionó a gritos: «¿Aún así tenías que matarla? ¿Matarla? ¡Cómo fuiste capaz de una cosa así».
Ante la actitud de Alonso, Patricia le ordena que se calle en esta escena de «Juego de Ilusiones» y le recordó que «tú matas por mucho menos que eso, así que no me vengas a dar clase de moral a mí. Además es nuestra familia y en nuestra familia no aceptamos traidores, tú sabes eso».
«¡Era tu hija!«, le grita, desconsolado, a lo que la matriarca de los Rumián reacciona cacheteándolo y reiterando que se calle. «¡Contrólate! No voy a dejar que tus berrinches nos pongan en peligro a ti y a mi, menos en esta casa», le dice. Su hijo, aún así, le dice que «está enferma».
¿Se quebró la relación entre Alonso y Patricia en «Juego de Ilusiones»?
En la última escena del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones», mientras Alonso aún no puede creer la muerte de Valentina, es consolado por Patricia, quien le pide que deje de llorar mientras intenta abrazarlo. Sin embargo, él dice las últimas líneas: «No entiendo cómo puedes ser capaz de tanta maldad«.