El periodista ha participado como panelista estable del programa de espectáculos de TV+, haciendo noticias por sus declaraciones o por sus discusiones en pantalla. Esta vez no fue la excepción, luego de que elogiara a su compañera en el espacio.
Mauricio Israel sorprendió con coquetos comentarios a Titi García-Huidobro durante la edición de este viernes de «Sígueme y Te Sigo». Esto, luego de que desde hace varios días le dedicara palabras a la también locutora de radio. «¡Cálmate toro!», le ha dicho Francisco Kaminski en más de una oportunidad.
En el programa, todos comentaban respecto a los acercamientos que habían tenido con grandes figuras como Luis Miguel o Maluma. Al consultarle a el ex conductor de noticias si tenía una anécdota parecida, su respuesta dejó marcando ocupados a todos en el estudio.
«Yo tuve una frustración muy grande porque en algún momento quise coquetear con la Titi y no me pescó», admitió, sorprendiendo a García-Huidobro que estaba a su lado. «Ella estaba animando y no hubo caso… muchos años», precisó, dando cuenta que era una anécdota antigua.
Ahí, Mauricio Israel reveló que hace unos días también quiso coquetear con Titi García-Huidobro, sin resultados. «Yo iba y te miraba así… y no me pescó ni en bajada… pero lo más triste fue para tu cumpleaños (de Francisco Kaminski)», relató.
«Mauricio fue uno de los primeros en llegar, habló con todo el mundo y preguntaba: ‘¿Y la Titi llegó?’», contó el animador de «Sígueme y Te Sigo». Israel comentó que cuando su compañera finalmente llegó, «no me pescó. Saludó, yo estaba conversando con un amigo tuyo muy agradable… Y le dije ‘hola, hola. Llegué tarde por los niños’… pero se fue a sentar allá. Entonces yo dije, me voy po».
Posterior a esto, Titi García-Huidobro tomó la palabra y derrumbó todas las expectativas de Mauricio Israel cuando le preguntaron si estaba abierta al amor. «Sí, pero por supuesto, obvio. Pero en este momento así como interés en tener o conocer a alguien, no», afirmó.
Aún así, Israel no perdió la esperanza. «Yo puedo esperar», anuncio, agregando que «yo me fui cuando llegó la Titi… pero no me pescaste, te fuiste a sentar allá». Pero García-Huidobro insistió en que no estaba buscando pareja por el momento.