El ex candidato presidencial estuvo en el matinal de Mega junto al senador Iván Moreira para debatir respecto de la reforma previsional que presentará el Gobierno esta noche en cadena nacional. Sin embargo, el integrante del PRO también aprovechó la oportunidad de piropear a su esposa, la animadora del programa.
«Tenemos panel aquí en el estudio: vamos a saludar al senador Iván Moreira y a Marco Enríquez-Ominami (ME-O)». Con esas palabras, Karen Doggenweiler le dio la bienvenida a los integrantes del panel político en la edición de este miércoles.
De entrada, la compañera de José Antonio Neme bromeó con la situación que estaban viviendo, al tener a su pareja a su lado. «¿Está bien esta posición o cambiamos? ¿Nos ponemos más cerca o más lejos? ¿Está bien?», dijo.
Moreira no quiso quedar fuera del hecho y comentó que «él necesita de ti como un cable a tierra», a lo que Doggenweiler le comentó que «esto es bien inédito, senador, ah. Tener esta posibilidad…». Pero fue en ese momento que ME-O aprovechó la situación: «Es muy buena moza usted…».
«Muchas gracias, usted también (…) Si alguien sentía que faltaba tensión sexual en esta dupla, jajá… ¿Eso es lo que están buscando? Porque de repente desaparece Jose (Antonio Neme)», respondió la animadora del «Mucho Gusto».
Moreira acotó que veía «muy nervioso» a su colega, a lo que Ominami le aclaró que estaba «fascinado» por el talento de Karen Doggenweiler «y el éxito de este programa».