Esta noche es el debut de la cuarta temporada del docureality de TVN: «Los Méndez». En su primer habrá gran tensión porque a la casa de Leo Méndez llega una joven sueca con una guagua en los brazos para contarle que es su hijo y que debe asumir la paternidad del pequeño. Leo se niega rotundamente porque cree que la mujer quiere estafarlo y ella indignada se va dejándole al niño para que se haga cargo de él.
Leo queda muy preocupado por la reacción que tendrá Marcela, su señora, y quiere a toda costa ocultarle la situación, lo que es imposible porque ella llega a la casa y se entera de lo sucedido. Es por ello que se genera un gran conflicto ya que toda la familia lo enfrenta exigiéndole explicaciones, en ese mismo instante vuelve la madre a buscar a su hijo. La situación es insostenible y el intérprete de “Estocolmo” sigue negando su vínculo con la guagua y no sabe qué hacer para que le crean.
También veremos cómo Leo quiere cambiar su imagen porque se siente incomodo con su cuerpo. Para eso se pondrá en manos de un cirujano plástico para someterse a una liposucción de abdomen y cuello.
En su postoperatorio vivirá una particular situación cuando llegue su manager con tres jóvenes mujeres para realizarles un casting para un video clip. Lo que generará gran molestia en Marcela, pero Leo le pedirá ayuda a su hijo Esai para que interceda por él con su madre para que lo disculpe.
De igual forma, Marcela intentará validar su título universitario de profesora. Para ello irá hasta el Ministerio de Educación donde le exigirán cumplir con diversos y burocráticos requisitos.
Humor, tensión y conflicto es lo que se podrá ver en el primer episodio el que se emite hoy, después de “Vuelve Temprano”.