El programa busca talentos llevó a cabo la eliminación que quedó pendiente del viernes pasado debido a que tuvieron que cortar abruptamente las transmisiones para dar paso a una noticia de último minuto del departamento de prensa.
De esta manera, Michu Ríos, Paulo Zieballe e Ian Araos tuvieron que enfrentar el proceso durante este lunes, donde en primera instancia fue el jurado quien debió salvar a uno de ellos, siendo al joven de 17 años a quien le dieron una semana más en competencia.
Ríos y Zieballe debieron pasar a la fila de eliminación, donde sus propios compañeros debían tomar la decisión de elegir quién continuaría en el espacio que conduce Álvaro Escobar. Pero, como en pocas ocasiones sucede, todo terminó en un empate, por lo que quedó en manos del equipo evaluador el tuvo la última palabra.
Maitén Montenegro, la presidenta del jurado, anunció también que no fue unánime, pero el nuevo cantante eliminado del programa sería Paulo y de esta manera, Michu podría continuar en carrera.