Poco a poco la nueva edición del certamen comienza a tomar forma. Hace unas semanas fueron oficializados Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los animadores, mientras que Mon Laferte fue la primera artista confirmada.
Pero el tiempo avanza y nuevos detalles de lo que será Viña 2020 comienzan a surgir. Este jueves, el diario La Tercera reveló que hay cinco artistas que están en la mira para formar parte de la parilla musical.
El primero de ellos es que Daddy Yankee podría sellar su tercera participación en el evento musical tras su debut en 2006 y su show en 2012. Al puertorriqueño también se sumaría el venezolano José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, quien ya ha visitado en varias oportunidades la Ciudad Jardín.
La presencia femenina tampoco se quedará atrás y la chilena Francisca Valenzuela también podría pisar nuevamente la Quinta Vergara después de 2013. Además de la chilena, uno de los platos fuertes e «infalibles» con el que buscarían contar sería la visita de Ana Gabriel, quien pasó por última vez por Viña en la edición del 2014.
Como carta anglo, la banda californiana Maroon 5 es la opción que más suena en la organización luego de años de sondeos. En el último tiempo, la agrupación liderada por Adam Levine ha demostrado el alto arrastre que tienen en nuestro país, logrando llenar en tres oportunidades el Movistar Arena.
A todos ellos también podrían sumarse Ricky Martin y Alejandro Sanz, quienes continúan en negociaciones con el Festival desde hace meses.