La show woman fue parte del extinto programa conducido por Kike Morandé entre 2002 y 2006. Durante ese periodo adquirió bastante fama por sus sensuales actuaciones enfocadas netamente a un público adulto, e incluso llegó a trabajar con Ernesto Belloni en «El show de Che Copete».
El jueves pasado, Marlen Olivari estuvo de invitada en el programa de Radio Agricultura, «Mujer de Palabra», conducido por Karla Rubilar. En la instancia, Christián Pino, un panelista, le consultó a modelo por cómo recordaba su experiencia en «Morandé con Compañía», teniendo en cuenta que «Chile cambió».
“Yo no he cambiado nada, yo sigo siendo exactamente la misma persona, con el mismo pensamiento, sigo siendo exactamente igual que la misma Marlen que la gente conoce desde hace muchos años”, sentenció de entrada, descartándose completamente de la premisa expuesta por Pino.
«Mi forma de pensar no ha cambiado absolutamente en nada. Las personas que han cambiado su forma de pensar es porque tienen miedo que le hagan una barricada, pero yo sigo siendo exactamente igual. A mí nunca nadie me ha acosado, gracias a Dios», agregó al respecto.
En ese sentido, el periodista presente planteó que el extinto programa de Mega, si hoy estuviera al aire, tendría importantes cambios en su formato en comparación a 10 o 13 años atrás. Esto, porque muchos fueron críticos con el tipo de humor del espacio, acusándolo de misógino o machista disfrazado con «comedia».
«Es súper fácil que todos los chilenos sean hipócritas de ahora en adelante y digan ‘oh, no, que atroz ese programa’, cuando todo el mundo se moría de la risa, a carcajadas, algunos llegaban a llorar frente a la tele riéndose de este programa, porque era chistoso y entretenido. Perdón, pero yo creo que no hubo chileno que no disfrutara con ese humor», sentenció la vedette.
«Después sale todo el mundo a protestar y a decir ‘oh, qué atroz lo que hacía el Kike’, pero todo el mundo se reía”, agregó sobre los detractores. Eso sí, Olivari acotó que entendía que hubo cambios importantes en los espacios de comedia, pero fue enfática en señalar que «Morandé con Compañía» fue un éxito en su momento.
“A mí no me vengan con cuentos. Yo sigo disfrutando igual, creo que fue uno de los programas más vistos de la televisión chilena. Me siento feliz de haber permanecido a ese programa y además era uno de los programas con mayor rating porque los chilenos sí lo veían», expuso para concluir.