La tensión está a flor de piel en la teleserie “Los Casablanca” de Mega. Tomás (Nicolás Poblete) no podrá contener sus celos y se enfrentará a su esposa, Alexandra (Mariana Di Girolamo). Todo se intensificará cuando el yerno de Raimundo (Francisco Reyes) lance una dura acusación que hará temblar su relación.
«El nivel de carerajismo que tienes. Te pregunté dónde andabas cuando en verdad andabas en la casa del petisero ese. ¿Eso no es mentira, acaso?», reclamará Tomás, dejando a Alexandra en un estado de confusión. Ella no sabrá cómo reaccionar ante esta situación, intentando esconder sus deseos por Tormento (Felipe Rojas).
La venganza de Iván
Por otro lado, Miranda (Sigrid Alegría) se verá envuelta en un dilema cuando reciba un mensaje preocupante. Durante su día de descanso, será contactada por la familia Casablanca. Iván (Francisco Melo), visiblemente molesto por la interrupción, no podrá contener su furia: «¿Quién molesta día sábado a esta hora de la mañana?». Pero, cuando la asistente le cuente sobre la filtración de la crisis de pánico del patriarca, la situación cambiará por completo.
Al escuchar la noticia, Iván se mostrará resignado y comentará: «Se filtró, pucha, vale. Era inevitable». Esta escena causará la suspicacia de la rubia, que no perderá la oportunidad de confirmar su sospecha.
Por su parte, el personaje interpretado por Melo señalará «el golpe que le voy a dar a mi hermano, va a ser una avalancha. Se va arrepentir de haber nacido«, generando una duda sobre lo que se viene.
¿El culpable de la crisis de Raimundo?
Existe una teoría de que Iván fue el culpable de la crisis de Raimundo, especialmente considerando que podría haber tenido un papel en la ruptura entre su hermano y su esposa.
Recordemos que el problema de salud fue causado porque el galán de pelo cano, sorprendió a Martina (Octavia Bernasconi), su hija, con un manto que había sido confeccionado por su mujer, años atrás y que estaba en posesión de Iván.
La mezcla de celos, venganza y malentendidos promete mantener la tensión en los próximos episodios de la novela.