El menor de la implacable familia tomó una drástica decisión al renunciar al trabajo que tanto quería en el ámbito de la salud. Después de esto, Jonás (Max Salgado) se acercará a Raimundo (Francisco Reyes) para hacerle una especial petición.
El menor del imperio de Casablanca tomó esa drástica decisión debido a sus conflictos amoroso con Ivette (Lorena Bosch) y Gaby (Matilde Stuardo). Luego de que esta última lo echara por no querer hablar con él, así como el rechazo que siente por parte de la médico, el TENS decidió dar un paso al costado.
Es por esto que en el episodio de «Los Casablanca» que se transmitirá este miércoles -ya disponible en Mega Go– Jonás tomó valor y fue al despacho de Raimundo para hacerle una especial petición. De entrada, el joven le confesará a su padre que renunció.
«Pero cómo que renunciaste, siempre has dicho que te encanta trabajar en ese lugar que la posta es como tu vida», cuestionará el patriarca. «No sé, la posta era como mi vida y me encantaba trabajar ahí, pero… Nada. Siento que ya cumplí un ciclo, básicamente», se excusará su hijo.
La petición de Jonás a Raimundo
Su padre no podrá creer esta versión y lo interrogará. «Te mandaste un condoro con un paciente o con Ángel (Rodrigo Soto), metiste las patas de nuevo», especulará, elevando el tono de voz. De hecho, Miranda (Sigrid Alegría) intentará retirarse, pero Jonás le dirá que no es necesario.
«Solamente quiero dejar en claro que no me mandé ningún condoro. Yo le pedí mi renuncia a Ángel y él la aceptó y si estoy acá no es para que me retes. Te quiero pedir pega«, revelará finalmente el rol de Salgado.
Esto sorprenderá positivamente a Raimundo. «¿Y esto?, ¿En serio? ¡Se va a caer el cielo!, ¿Y esta sorpresa?», señalará el protagonista de la ficción nocturna. «Nunca he pensado cuál es mi lugar en esta empresa, así que pensé que tú podrías saber para qué soy bueno», finalmente explicará el menor de los hijos de Raimundo.
Luego, se mostrará que Jonás trabajará con Martina (Octavia Bernasconi), haciéndose cargo de los tours por la viña de «Los Casablanca». Tras un salto temporal de dos semanas en la teleserie de Mega, se le puede ver sumamente feliz realizando su labor en la viña.