No solo el jurado cambiará en este nuevo ciclo del programa culinario de Canal 13, sino que son varias las novedades y los cambios que podremos ver dentro de los próximos meses.
La semana pasada en los estudios de la señal del grupo Luksic comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de «MasterChef» y dentro de los próximos días tanto el equipo como los participantes se trasladarán a Bogotá, Colombia, para grabar el resto de los episodios.
De esta manera, en nuestro país se elegirán a los 21 participantes que viajarán al país sudamericano, donde finalmente se conocerá a la nómina final. En cuanto al casting, el productor ejecutivo Francisco Callejas detalló a La Tercera que “siguen siendo participantes amateurs, pero hay muchos que vienen con técnicas sorprendentes. Se nota que las temporadas anteriores ayudaron a subir harto el nivel”.
Por otro lado, y a diferencia de los ciclos anteriores, el espacio no contará con un animador o animadora, rol que anteriormente había cumplido Diana Bolocco, y solo estarán presentes los tres jueces: Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.
“Desde el primer capítulo se notarán las diferencias. Después de tres temporadas, sentíamos que debíamos hacer algo distinto”, agregó Callejas.