La teleserie vespertina de TVN vive episodios cruciales dentro de su historia y varios secretos comenzaron a salir a la luz. Uno de ellos ocurrió esta semana cuando los hijos de la familia Bravo -Eduardo, Charles y Jorge- se enteraron que nacieron producto de la inseminación artificial que se realizó Grace años atrás. Por otro lado, y gracias a Amalia, Claudio se enteró que él y Sandra son hermanos, por lo que era imposible que estuvieran juntos.
Situaciones de alto impacto que seguirán ocurriendo en los próximos capítulos. Y es que desde TVN señalaron a Fotech.cl que la producción protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes dará «un giro de comedia a drama, porque se desencadenan todos los conflictos. Sandra y Claudio toman un rol relevante en la historia por su sufrimiento, al no poder estar juntos» luego de enterarse del vínculo sanguíneo que los une.
Además, dentro de las próximas semanas irrumpirá en la historia el personaje de Bastián Bodenhöfer, quien -como dimos a conocer hace un mes- será Iván, un importante médico que tiene vinculaciones del pasado con la familia Názer y que llegará a remecer la vida de algunas mujeres en la historia y será muy cercano a Isabella. Su aparición se espera que ocurra la última semana de octubre, pero todo podría cambiar ya que el Mundial de Fútbol Sub 17 que comienza este sábado podría alterar las transmisiones de la teleserie.
Por otra parte, y dejando de lado información publicada anteriormente donde se aseguraba que «Matriarcas» podría alargarse hasta marzo, el canal estatal confirmó que la producción llegará a su fin en el mes de diciembre, aún en una fecha por confirmar.