Tras dos exitosas temporadas, Chilevisión ya prepara lo que será el tercer ciclo del programa «Manos al Fuego», donde parejas se ponen a prueba en materia de fidelidad. Según detalló Publimetro en esta ocasión, los nuevos episodios seguirán al mando de Eva Gómez y César Campos, pero también traerá varios cambios que lo diferenciarán de los ya registrados hasta el momento.
Personeros al interior del canal perteneciente a Time Warner señalaron que la producción registró historias tanto en Santiago como en regiones debido a que «estaba costando mucho tener nuevos casos, ya que con dos temporadas a cuestas, la gente ya conocía muy bien el programa y su dinámica, por lo que empezamos a mirar para otros lados y ahí apareció la opción de salir a regiones, lo que también le da un nuevo aire al programa», añadiendo que «la gente en regiones es distinta al capitalino, por lo que se vienen casos muy interesantes y sorprendentes».
Por otro lado, en esta tercera temporada se aumentará la cifra del premio de quinientos mil pesos -como ha sido en los dos ciclos anteriores- a un millón de pesos.
Hasta el momento, se tiene pensado que «Manos al fuego» vuelta a las pantallas durante el segundo semestre, pero será la nueva plana ejecutiva del canal, liderada por Francisco Mandiola, la que tendrá la última palabra sobre su fecha de estreno.