En medio de todas las críticas que enfrenta el reality de Mega por las fuertes discusiones en las que se enfrentan algunas participantes y, principalmente, por el trato discriminatorio de Oriana Marzoli hacia Dominique Lattimore, grandes novedades se vienen dentro de los episodios venideros.
Anoche Cristóbal y Ángela abandonaron el encierro en Calera de Tango, y en los próximos días se les sumarán Joche Bibbó y Fernanda Fuenzalida, quienes ya se han dejado ver fuera de «Doble Tentación» a través de las redes sociales.
En su reemplazo, ingresará Tony Spina, ex de Marzoli, junto a su pareja Flavia Medina, a quien conoció el año pasado en «¿Volverías con tu ex?». Junto a ellos, entrará la modelo italiana Elisa de Panicis, quien será la ‘tentación’ de Spina.
Ignacio Corvalán, productor del reality, explicó a La Tercera que “los ingresos renuevan las historias y refrescan la convivencia, las actividades y la competencia. También le traspasa a los participantes la sensación de que nadie tiene un lugar seguro en el reality, y que hay que luchar por seguir en carrera. Siempre estuvo contemplado que tuviéramos estos ingresos”.
Agregó que “siempre hemos planteado este tipo de cambios o ingresos en el desarrollo de los realities. Lo entendemos como un relanzamiento”.
De hecho, ellos no serán los únicos que se sumarán. Dentro de las próximas semanas también veremos llegar a Rocío Marengo y Paula Bolatti.