En plena semana festivalera, una de las situaciones que no dejó indiferente a nadie fue el masivo corte de luz que se registró entre el Norte y Sur del país. Como la tercera jornada de Viña 2025 se debió suspender, también habrá un importante cambio en la coanimación de esta edición.
Una de las novedades de esta edición del certamen viñamarino tenía que ver con la incorporación de diversos rostros de Mega que acompañarían a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda. En específico, actores y rostros del canal asumirían el rol de coanimadores en la presentación de las competencias del evento.
En ese contexto, el primero en cumplir esta función fue José Antonio Neme, que, la primera noche de Viña 2025, acompañó a Doggenweiler y, en general, no recibió ninguna crítica. Por otra parte, cuando le tocó a Paola Volpato, en la segunda jornada, el escenario fue diferente.
Cambios en coanimación de Viña 2025
Si bien, este martes era el turno de Tita Ureta para ser compañera de Rafael Araneda, el apagón masivo impidió que se realizara la jornada. Y es que, a raíz de este inesperado cambio en la programación del Festiva, se concretaron varios cambios en las competencias.
Según datos a los que pudo tener acceso Fotech.cl, este miércoles, será el turno del actor de «Los Casablanca», Francisco Melo, de acompañar a Karen Doggenweiler en el escenario de la Quinta Vergara para presentar a las canciones que compiten.
En esa línea, mañana, jueves, continuará en este rol de coanimador de Viña 2025 Rodrigo Sepúlveda, el nuevo conductor de «Mucho Gusto». Esta será una antesala de la dupla que conformará a partir de mediados de marzo junto a actual líder oficial del segmento matutino de Mega.
Finalmente, Tita Ureta, que no pudo debutar en la coanimación, lo podrá realizar este viernes 28 de febrero. Si bien, ésta era la última noche de Viña 2025, ya es sabido que la noche que se suspendió se reagendó el 1 de marzo.