En el capítulo de este martes, finalmente la teleserie nocturna de Mega se pegó al tan anunciado salto en el tiempo y de 1954 saltó a 1957. Varias historias dieron un vuelco, los que se desarrollarán en los próximos episodios. Pero lo que de seguro llamó más la atención fue el cambio físico que experimentaron varios personajes de la historia que escribe Pablo Illanes.
Por ejemplo, en este episodio debutó Paula Reyes como la versión más grande de Sofía Quiroga, quien hasta entonces era llevada a la pantalla por Catalina Benítez. En los próximos episodios, también veremos la aparición de Alonso Quintero como el nuevo Martín Quiroga.
Otros roles tuvieron drásticos cambios de look, como Francisca Gavilán, quien da vida a Silvia Corcuera, quien decidió regresar a Villa Ruiseñor con Lamberto (Andrés Velasco). Su llegada causó impacto, pues dejó atrás su antiguo atuendo y hoy luce como una distinguida dama de la capital.
Quien no quedó exenta de todo esto fue la protagonista, María Elsa Quiroga (Mariana di Girólamo) quien está de visita en su pueblo natal tras haber viajado por Europa y de vivir en Santiago junto a Horacio (Gabriel Cañas). Atras dejó sus peinados arreglados y hoy luce con el pelo suelto, con un fuerte labial color rojo.
Guillermina (Ximena Rivas), la directora del colegio de niñas, también apareció con un peinado nuevo, mientras que continúa siendo la misma persona de siempre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.