La noche del sábado 25, el estadio Ester Roa de Concepción se convirtió en la sede de un hito histórico: cerca de 40.000 personas colmaron el 99% de su capacidad, buscando disfrutar con la música de Los Bunkers.
Gracias a esta multitudinaria convocatoria, la banda nacida en tierras penquistas en 1999 se transformó en el grupo chileno que, en toda la historia de los recitales llevados a cabo en el país, atrajo la mayor cantidad de público durante una presentación en solitario en un recinto de regiones.
Un show generoso
Los Bunkers se preocuparon, además, de dejar satisfecho su público: 32 temas fueron los que tocaron en el estadio conocido popularmente como Collao.
Entre otros, la banda integrada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Álvaro López, Gonzalo López y Mauricio Basualto interpretó los clásicos “Llueve sobre la ciudad”, “Miño”, “Bailando solo”, “Canción para mañana” y “Ahora que nos estás”. También aprovecharon de presentar su nuevo sencillo, “Rey”.
El setlist incluyó, además, una sección acústica que incluyó canciones como “El Detenido”, “La Exiliada del Sur”, “Si estás pensando mal de mi” y “Canción de Lejos”.
La noche de este domingo 26 de marzo la banda dará su último show en Chile en la Quinta Vergara de Viña de Mar antes de volar a México, país donde tiene programadas tres presentaciones, una en Guadalajara y dos en Querétaro.