Los superhéroes también tienen su corazón sensible y solidario. Y así lo demostraron los protagonistas de “Avengers: Endgame”, quienes visitaron Disney California Adventure para anunciar la donación de cinco millones de dólares, además de juguetes, en beneficio de la Fundación Starlight Children por medio de la campaña “Avengers Universe Unites”, dinero con el que se ayudará a cientos de hospitales infantiles de Estados Unidos.
Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Paul Rudd, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Brie Larson, todos protagonistas de “Avengers: Endgame” –película que se estrena el 25 de abril- compartieron y jugaron con los niños de los Boys & Girls Clubs de Anaheim y Garden Grove, oportunidad en la que el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Robert Iger, agradeció la visita.
“Los superhéroes en Avengers personifican rasgos como el coraje, la perseverancia, la valentía y la esperanza. Los mismos rasgos que innumerables niños y sus familias en los hospitales de niños exhiben todos los días. Estamos agradecidos de que los Avengers se tomen un descanso de su día para ser parte de este esfuerzo para levantar el ánimo y brindar consuelo a los niños durante un momento difícil”, señaló.
En tanto, Adam Garone, Director Ejecutivo de Startight Children´s Foundation dijo que “nadie entiende las experiencias mágicas mejor que Disney y nos enorgullece asociarnos con ellas para llevar esas experiencias a los niños de los hospitales infantiles por más de 20 años”.