La serie que se emite después de «Domingo de Goles» por TVN, se verá como en el Frente se afinan los últimos detalles de la “Operación Siglo XX” que atentará contra la vida de Augusto Pinochet para devolverle la luz al país. El motivo principal es vengar a todos los caídos en combate y por los que no tienen nombre ni tumba.
Además Laura será dada de alta de la clínica con la noticia que está embarazada. Se irá a la casa de su madre, quien le recriminará a su hija el haber estado involucrada con el FPMR porque la violencia no se venga con violencia.
El Juez Varela tendrá una conversación con Andrea Fuentealba para contarle de la investigación que está realizando Mónica Spencer sobre Marcelo Alarcón. Le preguntará si quiere ser la abogada querellante contra él por el cargo de estafa.
Un cliente de la financiera ilegal de Alarcón se reunirá con él para exigirle que le entregue el dinero invertido. El jefe operativo de la CNI accederá, pero en el momento que vaya a entregárselo actuará con toda su violencia por sentirse traicionado.
Laura llegará a la casa de Ramón para conversar sobre su relación y contarle que espera un hijo de él. Sarmiento lo pondrá en duda porque sigue creyendo que lo engañó con Manuel.