Dentro de las próximas semanas debutará por las pantallas de Mega la nueva teleserie nocturna ambientada en el Valparaíso de 1937, donde la historia girará entorno a dos hermanos que tras un grave hecho fueron separados. Mientras uno fue adoptado por un coronel, el segundo se escapó de un hogar de menores y vivió a su suerte por las calles del puerto principal del país.
«Hijos del Desierto», la nueva apuesta para el bloque prime, traerá de regreso a tres actores que formaron parte de la producción «Vuelve Temprano», que TVN estrenó durante el año 2014. Se trata de Francisco Melo, Marcelo Alonso y Jorge Arecheta.
El primero interpretó al comisario Antonio Fuenzalida, quien con el pasar de los episodios, se descubrirá que encabezó una red de prostitución infantil, convirtiéndose, inesperadamente, en otro de los villanos de la trama. Alonso, por su parte, dio vida a Francisco Valenzuela, quien además era el padre de Pablo, rol a cargo de Jorge Arecheta.
En «Hijos del Desierto», Francisco Melo será Gregorio Sanfuentes, el villano de la teleserie. Un poderoso hombre de negocios que esconde un oscuro pasado. Marcelo Alonso, en tanto, será su némesis, Cornellius Bormann, un hombre que, además, mantiene un affaire con la esposa de Sanfuentes, Antonia Williams (Paola Volpato).
En tanto, Jorge Arecheta será uno de los protagonistas. Gaspar Sanfuentes, un hombre que viene llegando de Londres a comandar el operativo para desbaratar a la peligrosa banda que acecha las calles de Valparaíso, y que, sin saberlo, es liderada por su hermano, Pedro (Gastón Salgado).
https://www.instagram.com/p/Cgnj-a9gL3I/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/reel/Cg-q_d_jPWl/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/reel/Cg4n6Uqj-mQ/?utm_source=ig_web_copy_link