Hace meses que Felipe Vera se encuentra trabajando arduamente para reestructurar el «Buenos Días a Todos», lo que ha traído el despido de figuras y cambios en el formato del programa para poder levantar la alicaída sintonía que afecta hace meses al que fuera uno de los programas estrella del canal estatal.
Es por eso que, según reveló La Cuarta, el nuevo mandamás del «matinal de Chile» tiene en la mira a cinco rostros que se incorporarán al espacio conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein que buscarán ayudar a reflotar el programa que hoy se encuentra en el último lugar del bloque mañanero.
1. María Luis Godoy
Para Vera, la incorporación de la ex conductora de «Más Que 2» tiene que ver con que ella «está con nosotros y nos interesa porque es inteligente, aguda y está funcionando muy bien».
2. Werne Núñez
Por su parte, el conductor de «Un País Generoso» de Radio Zero muestra lo que se quiere para el matinal, que es mezclar todas las redes. «tiene una forma distinta de ver las cosas», dijo Vera.
3. Ramón Llao
El actor, «aunque tiene una pasada más por la tele, también tiene un mundo doble, es ácido y tiene una mirada muy divertida también que hace que pueda comunicarse con las audiencias», afirma Vera.
4. Renata Bravo
«Es la que nos va a poner el humor, y también es de las que ha caminado por unos bordes medios raros y nos da una riqueza distinta», indicó el director del matinal.
5. Patricio Didalgo
Pese a que es un rostro desconocido en televisión, para Vera «es un abogado que no lo conoce nadie, pero es extraordinario, creativo y lo estamos metiendo en un mundo que para nosotros es muy importante, que es la educación cívica, que es saber cómo nos movemos, quésignifican las cosas que están pasando, pero de una manera atractiva».
Debe estar conectado para enviar un comentario.