Este jueves por la noche, en el último episodio emitido de «¿Ganar o Servir?», se vivió un tenso cara a cara entre los participantes para elegir a un nominado. En esa línea, hubo 4 momentos que provocaron que los televidentes saltaran de sus asientos.
Los jugadores del reality de Canal 13 fueron convocados a la asamblea donde se enfrentaron una vez más a un cara a cara. En esta dinámica, se elegiría al cuarto nominado de la semana en «¿Ganar o Servir?», luego de Poeta, Austin Palao y Mariela Sotomayor.
En esa línea, los únicos jugadores que no pudieron ser nominados en esta pasada, Claudio Valdivia, Camila Recabarren y Blue Mary. De esta manera, los televidentes pudieron presenciar una tensa asamblea donde los dardos se apuntaron principalmente a Faloon Larraguibel y Pangal Andrade.
Los 4 momentos más tensos del cara a cara en «¿Ganar o Servir?»
Tensión entre Faloon y Oriana Marzoli antes de las votaciones
Antes de que comenzara el proceso de cara a cara entre «Ganar o Servir», Sergio Lagos le preguntó a Faloon por las rencillas que ha tenido con Oriana Marzoli. La ex «Zona Latina» argumentó que la chica reality «intentó ganar protagonismo tratando de inútiles a sus compañeros».
“Me parece tan patética, esta chica no se ha enterado de que a ella no la conocen ni en su casa y que es el cuarto reality que hago en Chile, por lo tanto, el protagonismo no me hace falta, me sobra. Si quieres te regalo un poquito, ya que estás desesperada, reventada”, disparó de vuelta Marzoli.
Nominación de Fran Maira a Faloon
La primera participante en votar fue Fran Maira -amiga de Oriana-, quien llamó a Faloon. “Te nomino hoy, porque he observado que eres principalmente la que provoca casi todos los conflictos y donde he visto que la mayor parte de las veces te has hecho un poco la víctima», expuso.
Eso sí, aprovechó de hacer una acotación por un dicho de Larraguibel anteriormente en un juego. «Además, el otro día dijiste que Austin era mi títere, pero no es mi culpa que él me haya elegido a mí entre todas las mujeres, para que vayas acostumbrándote y soportándolo”, señaló.
Por su parte, Faloon se mostró sorprendida de sus palabras, aunque de vuelta sólo se refirió al comentario sobre Palao. “No me interesa. Desde el principio para mí era un juego, y si te eligió a ti, bacán, ojalá dure”, fue su respuesta.
Intercambio de palabras entre Blue Mary y Oriana Marzolli
Cuando le tocó nominar a Blue Mary, la locutora radial se tomó unos minutos para hacer una mención a Oriana, apuntando a que dejó en descubierto sus actitudes violentas. Sin embargo, antes que pudiera terminar, Marzoli sacó las garras.
“Es que yo no fijo ser otra persona, yo soy así, yo me muestro como lo que soy, no finjo ser un ángel caído del cielo, yo no soy como usted, ‘ay soy la más buena, el pueblo soberano y esto’ y eres la primera que se mete y me intenta desprestigiar por tener un apellido común en toda Latinoamérica. Y aquí, la única que se cambia el nombre es usted, señorita, que se llama María de los Ángeles y ahora se quiere llamar Blue Mary, ¿Qué narices es eso?», dijo, lapidándola.
Nominación de Mariela Sotomayor a Faloon
Luego, en el turno de Mariela de nominar en el cara a cara de «¿Ganar o Servir?», la periodista no dudó en nominar a Faloon, considerando las peleas que han protagonizado. Eso sí, la comunicadora no se guardó nada a la hora de referirse a la otra competidora y le advirtió que era «sin llorar».
“Me parece que tu actitud cínica y asolapada no te va a llevar a ninguna parte. Me parece muy triste que una persona que tuvo la posibilidad de posicionarse en un medio durante muchos años sin ser nadie hoy día esté botando eso a la basura mostrando que no tiene ninguna habilidad para quedarse en esta casa, porque no es capaz de brillar por ningún talento que no sea el gritar, insultar o pretender que cualquiera de los hombres que entre aquí, se fijen de ella. Eres la menos relevante de tu equipo”.