El capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones» fue el último de Loreto Valenzuela interpretando a Irene San Juan. Esto, luego de que Patricia (Ximena Rivas) la asesinara a vista y paciencia de todos en el desfile de modas de Rodolfo (Mauricio Pesutic).
La actriz fue parte de la teleserie diurna de Mega desde el capítulo 2, y aunque si bien partió como una villana, terminó convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la trama. Algo que fue destacado por los televidentes tras ver su deceso en la historia.
«Me encanta, siento que Irene sale en gloria y majestad (…) Irene tuvo muchos acontecimientos en su vida, lo cual permitió ver muchas facetas de ella y eso creo que lo hizo un personaje muy lindo, muy querible (…) lo disfruté mucho, así que, la Irene me la llevo en mi corazoncito», declaró a Mega.
Tras finalizar las grabaciones, Loreto Valenzuela se ganó el aplauso de parte de todo el equipo de «Juego de Ilusiones», incluyendo sus colegas. «Ustedes no saben como este elenco y este equipo, es tan extraordinario, de tanta calidez humana, de tanta simpatía, eso lo voy a echar de menos (…) gracias por todo el cariño», cerró.
View this post on Instagram
El backstage de «Juego de Ilusiones»
En el video que compartió Mega pudimos ver el backstage de lo que fue la muerte del personaje de Loreto Valenzuela en «Juego de Ilusiones». Sin embargo, Nicolás Rojas, quien interpreta al nieto de Irene, no quedó ajeno a lo ocurrido y publicó sus propios registros.
View this post on Instagram