Tiene solo 17 años, reconocimiento mundial, este año ganó el Grammy a canción del año y ayer la productora Lionsgate, en su página web, anunció que sería la encargada de interpretar el single principal de la película y de ser la curadora del soundtrack de la tercera entrega de la saga «Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte I».
El director de la producción, Francis Lawrence declaró que “Me llamó la atención de inmediato por la forma natural en que ella entendió lo que nosotros, como aficionados y cineastas, estábamos tratando de lograr con la película”.
En tanto, la cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter: «Estoy muy contenta y orgullosa de haber sido anunciada como la única curadora de la banda sonora de de MOCKINGJAY – PARTE 1. La construcción de esto, pieza por pieza, ha sido increíble, no puedo esperar para compartir las contribuciones de otros artistas con ustedes».
El primer single fue co-escrito por Lorde y su productor Joel Little. Anteriormente la neozelandesa había formado parte del soundtrack de «Los Juegos del Hambre: En Llamas» con un cover de «Everybody Wants To Rule The World», pasando completamente desapercibida.