La semana en «Juego de Ilusiones», marcada por la muerte de Valentina (Camila Hirane), finalizará con el capítulo 509 el cual tendrá un acercamiento entre Lola (Cassandra Day) y Sofía (Magdalena Müller), donde la primera revelará su más preciado secreto.
La relación entre las compañeras de celda no comenzó de la mejor manera. La boxeadora solo se dedicó a molestar y a presionar a la mayor de las Mardones una vez que ingresó a El Faro. Incluso, protagonizaron una pelea.
Pero luego de que la abogada perdiera la tuición de su hijo y la reclusa le propusiera asesinar a Rubén (Etienne Bobenrieth), ambas se han ido acercando poco a poco. A tal punto llegaron que la ex amiga de Alana (Dayana Amigo) se apiadó de su compañera de «jaula» y terminó consolándola.
Esto llevará a que en esta escena de «Juego de Ilusiones», Lola logre la confianza suficiente con Sofía para revelarle su secreto mejor guardado. «Que te hagan lo que te hicieron a ti, que tu propia mamá te quite a tu hijo…«, alcanzó a decir, momento en que Mardones le preguntó a la presa si tenía un hijo, algo que negó de inmediato.
«Tenía 13 años»
Pero en otra escena, Lola finalmente revelará su secreto a Sofía y le confirmará que fue madre de un niño. «Tuve una guagua, un niñito, pero no me dejaron quedármelo«, le contó, a lo que esta última le preguntará si se lo quitaron.
«Mi mamá lo dio en adopción porque yo tenía 13 años. No podía hacer nada, así que la vieja me lo quitó«, relató. Ante esto, Mardones le preguntará si lo buscó y sabe donde está el niño actualmente, pero la boxeadora no lo hizo.
«¿Para qué? Para que se entere que su mamá es una criminal y le quedan una chorrera de años aquí«, dijo, entregada a su destino. Aunque Sofía quiso convencer a Lola de buscar a su hijo, esta última la mandó a acostarse, terminando de golpe la conversación.