En los últimos años Tom Hiddleston se ha transformado en una de las figuras más populares del cine, un sitial ganado básicamente gracias a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel dándole vida al villano más querido, Loki, aunque en realidad el actor tiene ya una larga carrera en los plató interpretando personajes en todo tipo de registros.
Sin embargo, eso no lo convierte necesariamente en una persona dispuesta a abrir su vida privada al escrutinio público. En ese sentido es más bien reservado y únicamente está dispuesto a mostrar sus actividades no relacionadas con su trabajo frente a las cámaras cuando se trata de su calidad como embajador de la Unicef.
Por eso sorprendió la noticia de que su noviazgo de bajo perfil con Zawe Ashton pasaría a ser un matrimonio en forma: sí, Hiddleston y Ashton están comprometidos y próximos a casarse, según confirmó el diario The Mirror.
La pareja del actor, de 37 años, también es actriz, es inglesa y, como él, tiene una destacada carrera en la televisión y el cine, aunque su fama no ha trascendido tanto fuera de Gran Bretaña. Y no ha formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel… hasta ahora, porque está próxima a ser la villana principal en la próxima película “Capitana Marvel 2”.
Por lo tanto, tendrá más en común con su futuro marido.
La pareja comenzó su relación en 2019, tras actuar juntos en la obra de teatro «Betrayal» en Broadway, pero recién hicieron pública su relación en 2021 posando juntos en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Tony Awards, el premio con que se celebra a lo mejor del teatro estadounidense cada temporada.
Ya este año, durante los premios BAFTA 2022 (el Oscar del cine británico), ambos fueron felicitados por amigos y colegas, y pudo verse a Ashton luciendo un anillo de diamantes que confirmaría el futuro enlace.
Tom Hiddleston y Zawe Ashton se conocieron en 2019 luego de actuar juntos en la obra de teatro «Betrayal» en Broadway. Después de cuatro años de relación, ambos están listos para dar el siguiente paso.