El capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones» terminó con Javiera (Fernanda Finsterbusch) a punto de ser secuestrada por un hombre contratado por Alonso (Alonso Quintero). Esto, como parte de la venganza en contra de Mariana (Carolina Arregui) por haber asesinado a Alana (Dayana Amigo).
Lo que nadie esperaba es que la menor de las Mardones Nazir sacaría de entre sus pertenencias una pistola la cual usará para defenderse contra el desconocido. De esta manera, le propinará dos balazos dejándolo malherido en el suelo.
Pero nada saldrá como ella esperaba. Esto, porque finalmente la policía llegará al lugar, pero al no poder comprobar que usó el arma en defensa propia, será detenida. Además, el sujeto negará haber intentado secuestrarla, por lo mismo, quedará en libertad puesto que su revólver estaba en regla y nunca disparó.
Como si eso fuera poco, las pericias al arma que utilizó Javiera para evitar ser secuestrada en «Juego de Ilusiones» dieron un nuevo dato. Estaba inscrita a nombre de Lucas (Giordano Rossi). Esto, traerá más de un problema al nuevo gendarme de El Faro.
Nueva muerte a manos de Alonso
Pese a que fue dejado en libertad, el hombre a cargo de atacar a Javiera recuperó su auto y una vez dentro, murió a manos de Alonso, puesto que no logró cumplir con su objetivo. «Es la última cara que vas a ver», fue lo último que dijo el joven antes de disparar.