Fue en el último capítulo emitido del programa “Podemos Hablar”, de Chilevisión, que la ex «Cocotera» confesó todo lo que le costó llegar a corazón del actor Cristián Arriagada, con quien tuvo una relación de seis años.
Según contó en el espacio, su forma de conquistar al galán se transformó en una «locura de amor épica». Al conocerlo en una discoteque, empezó a «psicopatearlo» e intentar se parte de su círculo. «Yo quería entrar en su mundo porque él no me conocía y yo quería que él me conociera de verdad (…) Para empezar a conocerlo inventaba eventos», declaró.
También afirmó que intentaba seguirlo a donde fuera, como una vez que mientras él pasaba las Fiestas Patrias en Algarrobo, hasta donde llegó de sorpresa. “Fui fonda por fonda para buscarlo (…) Él me mira y me dice: ‘¿Qué estás haciendo acá?’”, confesó entre risas.
En aquella celebración, Yamna reveló que él le había tomado rechazo, por aparecer hasta en los lugares más raros. «Justo tocan una ranchera y yo lo agarré y le dije: ‘¡Bailemos!’ y se enojó y ahí fue nuestra primera pelea sin tener nada», contó.
Según su relato, el proceso de conquista duró aproximadamente un año. “Le mandaba mensajes, para estar siempre presente”, aseveró, sin darse por vencida.
Sin embargo, aquel Año Nuevo reapareció en su vida, con peor resultado. “Hice lo mismo que para el 18. Pagué una entrada carísima, y me dice: ‘¿Qué haces aquí? Me cagaste el Año Nuevo, no te quiero ver, aléjate de mí’ y ahí me fui llorando a mi casa (…) Lloraba en el piso. Dije: ‘Nunca más’”, afirmó la bailarina y modelo.
Finalmente, contó que se reencontraron tiempo después en un asado, donde ella le habría ofrecido un trabajo en el sur. Al otro día, él acepta la propuesta y a las pocas semanas, iniciaron formalmente una relación.