La mañana de este viernes, lo que iba a ser la promoción de las últimas funciones de “Socios” en el Movistar Arena, terminó siendo, además, la oportunidad para que Pedro Ruminot sacara a relucir sus dotes de improvisador musical y dedicara una divertida canción de amor a los nuevos conductores de “Tu Día”, Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
Así, mientras Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta, Stefan Kramer y el mismo Ruminot invitaban al show que realizarán este 25 de octubre, entre bromas y sabrosos recuerdos de sus giras, surgió la instancia de la composición de antología. Pancho Saavedra le pasó una guitarra al comediante y lo invita cantar de la misma forma que lo hizo en el capítulo de “Socios de la Parrilla”, aludiendo a un capítulo que tuvo de invitados a la pareja de animadores, pero que aún no ha salido al aire.
“Ay, me puse nerviosa… ¿Quieres recrearla?”, dijo entonces Priscilla Vargas, inquieta por lo que vendría a continuación.
Y no se equivocó. Ruminot rasgueó las cuerdas del instrumento y comenzó a cantar una canción, cuya letra aludía al supuesto romance entre lo ex rostros de Mega.
“Priscilla, te seguí de Mega al 13, me gustas tanto Priscilla, ya basta de mentiras que le digo a la prensa, estoy loco por ti, Priscilla”, interpretaba el humorista como si fuera el mismo Reppening quien le expresara sus sentimientos a la comunicadora.
Y continuó: “Te quería hacer cariño cada mañana, todos los días, Priscilla. Despertar junto a ti sería el mejor regalo y no hablo del matinal, sino en mi casa. Basta de esto Priscilla. Me pagan menos en el 13, pero igual te seguí Priscilla”.
La canción, que tenía a todo el estudio riéndose a carcajadas, también incentivó a Ruminot a consultar cómo iban en el rating. “¿Cómo van los números? ¿Cómo va Julio César? ¿Lo tenemos abajo o arriba?”, para luego rematar su interpretación.
“Priscilla, te compraría una moto o me gustaría ser una moto. Quién fuera moto Priscilla. Me aburrí de la actualidad. Me vine hacer un matinal, que estaba último después de Telecanal. Y ahora estamos arriba, Priscillaaa”, finalizó Ruminot entre aplausos y risas, logrando efectivamente subir los números de sintonía, al lograr que, por primera vez, el matinal de Canal 13 llegara al segundo lugar, detrás de “Contigo en la Mañana” de CHV, líder habitual de ese horario.